Atención Psicológica

Atención Psicológica online y presencial

 

¿Qué es TRAMA?

TRAMA es un espacio de atención psicoanalítica para niñas/os, adolescentes, adultos, pareja y familia. Está formado por un equipo de profesionales psicólogas, psicólogos y psiquiatras que brinda, desde la orientación psicoanalítica, la posibilidad de un tratamiento donde elaborar el malestar a través de la palabra. Honorarios institucionales. Atención en zona norte y CABA-virtual y presencial.

¿Cuándo es necesaria una consulta?

En esos momentos, cuando el malestar irrumpe e interfiere en nuestra vida cotidiana, existe la posibilidad de acudir a una consulta.

¿Cómo inicio un tratamiento?

Quiénes consultan en TRAMA tendrán una entrevista de admisión donde podrán hablar sobre la situación que motivó la consulta. Luego de esta entrevista quien admita realizará una derivación según la problemática presentada o le brindará la orientación que considere más apropiado para abordar la situación que transita. Para solicitar una entrevista debes contactarte al siguiente teléfono: +54 9 11 6982 8700

Asistencia

Adultos
Algunos de los motivos por los que un adulto consulta

Ataque de pánico, Angustia, ansiedad, miedos, inhibiciones, problemáticas vinculares, trastornos del sueño, dificultades laborales, duelo, síntomas recurrentes, obsesiones, problemáticas sexuales, problemas de pareja, Tristeza, desgano, somatizaciones, dificultades con la paternidad/maternidad. Consumos problemáticos.

Niñas y niños

En Trama ofrecemos un espacio y un tiempo en donde tratar a través del juego, la palabra y el dibujo el malestar que aqueja. Abordamos la problemática considerando su contexto y singularidad. Orientamos a los padres en este recorrido.

Algunos de los motivos por los que un niño llega a consulta
  • Problemáticas Escolares
  • Problemas de atención y concentración
  • Hiperactividad- agresividad
  • Dificultades para sociabilizar
  • Dificultades surgidas luego de la separación de los padres
  • Desgano y desinterés
Adolescentes

En Trama ofrecemos un espacio para escuchar y abordar las distintas situaciones que se presentan en el transcurrir de la adolescencia. Entre ellas, dificultades para vincularse con pares y adultos, la sexualidad, problemáticas de consumos, inhibiciones entre otras.

Tratamientos de Parejas

En Trama ofrecemos un espacio para abordar las dificultades que en determinados momentos se presentan en la pareja. Toda crisis, si bien es difícil de transitar, brinda en sí una oportunidad para replantear el vínculo, para vincularse en algunas oportunidades desde otro lugar. Algunas situaciones por las que una pareja suele acudir a consulta Infidelidad, Celos, Dificultades en la sexualidad entre otros.

Para solicitar entrevista podes contactarte al

+54 9 11 6982 8700

Atendemos de lunes a viernes de 00.00 a 00.00. Por urgencias contactarse al 0000-0000

Laprida 46, B1642FRB, Provincia de Buenos Aires
+54 9 011 0000-0000
hola@tramapsi.com.ar